Primera Consulta

Pasos para pacientes de primera vez


1. Agenda una Cita. 
En alguna de las sedes o consultorios que esté mas cerca de ti. Puedes llamar al teléfono        51167806 en Ecatepec o al whats app 5518074112


2. Realizaremos tu expediente personal. Que consiste en conocer los antecedentes personales, el motivo de consulta y test o pruebas físicas especificas, así como una exploración y valoración completa. Si es necesario, se sugieren estudios complementarios, de laboratorio o de imagen para un mejor diagnóstico.


Los procedimientos quiroprácticos incluyen exploración física, postural y biomecánica, pruebas neurológicas, test de provocación, imagenología, marcaciones radiográficas, neurocalometro y otros instrumentos son utilizados para detectar alteraciones neuromusculoesqueleticas.




3. Conoce tu estado de salud o diagnóstico especifico. A partir de la metodología clínica y especifica de cada disciplina, realizaremos las valoraciones correspondientes para un diagnostico diferencial o presuntivo, y así acercarnos a una consideración y un plan de cuidados que ataque el origen del padecimiento o sintomática, que es controlar el estado inicial, para mejorar el cuadro clínico.

4. Diseña un plan de cuidados personalizado. De acuerdo al diagnostico y la/s patologías en el estado de salud, podrá ser atendido por el área especifica, como quiropráctica, o medicina china, o realizaremos un plan de integración de las distintas terapéuticas, en relación a los objetivos clínicos.

5. Concreta un método de pago por servicios. Existen distintas modalidades de pago, y facilidades para que se logre la máxima mejoría y la recuperación en el tiempo estimado, por lo que se pueden realizar pagos por consulta o por paquete, con beneficios en el pago anticipado. También tenemos promociones y descuentos por área o por consulta integral.



6. Recibe beneficios adicionales en nuestras áreas de atención, productos y talleres de salud.