Nosotr@s

Quienes somos
La Sociedad Cooperativa de Salud Bamboo, es una asociación de profesionales del área de la Salud, que propone un modelo de atención clinica integrando los aspectos de la atención mediante tres ejes fundamentales.

a) La integración de especialidades clínicas de la Medicina Tradicional, Alternativa y Complementaria con procedimientos de valoración física, biomecánica, funcional, psicológica y  energética.
b) La participación informada y consciente del paciente en su proceso de atención.
c) El abordaje de aspectos socioeconómicos y psicosociales que intervienen en la recuperación integral del paciente y su entorno familiar.

Qué es lo que ofrece la Cooperativa de Salud? 
Ofrecemos  un Servicio Profesional de Atención a la Salud, respaldado por
 - Trato Humano y consideración clínica con respecto a su/s padecimiento/s
 - Calidad profesional. Fundamentada por la Formación profesional de nuestros integrantes, mediante estudios de licenciatura, posgrados y cursos de actualización y especialización constantes. Lo anterior, avalando las mejores técnicas de tratamiento y el fundamento científico de todo procedimiento.

  - Profesionalismo y seriedad en la búsqueda de su Diagnóstico/s Individualizado, con procedimientos Confiables y Éticos.
 - Valoración y alcance integral en cuidados de la Salud. Honestidad con respecto a los objetivos y alcances de cada terapéutica con respecto al padecimiento individual.
 - Beneficios administrativos. Considerando las características socioeconómicas, clínicas y del proceso de integración, proponemos programas y planes de atención individualizada.


Tipos de atención
• Valoración Inicial de Primera Vez
• Diagnostico Integral
• Planes de Tratamiento y Paquetes de Atención
• Consulta de Tratamiento o Terapéutica
• Revaloración
• Orientación y Asesoría (Preparación de Talleres Bamboo)